Recupero la escritura de “Ordenadores en el Aula” para HYPOTHESES

Después de casi un año sin escribir en este blog, vuelvo a retomar la publicación de entradas en el mismo. El motivo que me ha empujado a ello, ha sido la invitación realizada por la Biblioteca de la UNED – responsable de la sección en castellano para España y Latinoamérica de la plataforma de publicación de blogs académicos Hypothèses– para incorporar “Ordenadores en el Aula” a dicho portal de blogs de investigación.
Hypotheses , tal como se define en su portal, es una plataforma de blogs especializados abierta a toda la comunidad académica de las disciplinas de Humanidades y Ciencias Sociales que dispone de su propio consejo científico y reúne blogs de proyectos de investigación y blogs académicos. Publican, en la página inicial de dicho portal, algunas entradas seleccionadas de los blogs que pertenecen a la misma atendiendo a su especial interés y calidad. Esas entradas se publican también en Hypotheses, el portal general de la comunidad, la cual abarca blogs académicos escritos en lengua inglesa, en francés, en alemán, y también en español.
Dejé de escribir sin saber muy bien las razones. Supongo que fue una mezcla de cansancio, de saturación profesional, de falta de tiempo debido a estar implicado en mil espacios digitales (ahora doy clase a través de varios cursos y títulos online), de cierta desmotivación, … No sé. Supongo que existe un ciclo vital del bloguero que después de varios años publicando regularmente en un blog entra en una fase “off line” y necesita desconectarse. Yo lo he hecho durante un año, pero se acabó. Prometo recuperar la escritura que espero sea semanal/quincenalmente.
El nuevo blog “Ordenadores en el Aula” en el portal de Hypotheses está aquí.
Un saludo cordial a los lectores.



Citar este post
Manuel Area (2015, 2 marzo). Recupero la escritura de “Ordenadores en el Aula” para HYPOTHESES. Ordenadores en el aula. Recuperado 16 de abril de 2024, de https://ordenaula.hypotheses.org/15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.